miércoles, 20 de abril de 2011

Para embarcar un CPAP en Air Europa

Según su pagina oficial:

"TRANSPORTE DE EQUIPOS MEDICOS A BORDOEste subcapítulo es aplicable al transporte de los equipos médicos en las operaciones de vuelo de Air Europa, hacia, desde, dentro de los Estados Unidos (USA).

Normas para consulta


El transporte de mercancías peligrosas por vía aérea debe hacerse de acuerdo con lo estipulado en:

- La Reglamentación de los Estados Unidos (49 CFR Partes 171-180) o en las Instrucciones Técnicas de la OACI limitadas por el 49 CFR Parte 171 Subparte C. Los requisitos de 49 CFR 175 se aplican a todos los envíos entregados para su transporte por vía aérea hacia, desde o dentro de los Estados Unidos, incluyendo los envíos preparados de acuerdo con esta Reglamentación.

La Parte 175 contiene requisitos adicionales aplicables a cualquier persona que realice, intente realizar o se le pide que realice una función sujeta al 49 CFR y también a los pasajeros y la tripulación de los aviones.

- Instrucciones Técnicas de la OACI. Cuando se utilizan las Instrucciones Técnicas de la OACI para los envíos de mercancías peligrosas, el incumplimiento de estas Instrucciones Técnicas de la OACI y de todas las variaciones estadounidenses aplicables constituye una violación de la Reglamentación de los Estados Unidos.

Nota: La Reglamentación sobre Mercancías Peligrosas de IATA cumple con el Anexo 18 de OACI y las correspondientes Instrucciones Técnicas asociadas.
- SFAR 106 – Normas de uso para los concentradores portátiles de oxígeno a bordo de un avión.

- La Reglamentación de los Estados Unidos (14 CFR Parts 125 y 135). Uso de determinados concentradores portátiles de oxígeno a bordo de un avión.

- Departamento de Transporte. (14 CFR Parte 382) No discriminación en el transporte aéreo en base a la discapacidad.

- Departamento de Transporte. Federal Aviation Administration (14 CFR Part 121) Uso de concentradores portátiles de oxígeno a bordo de un avión.

- Información sobre pasajeros con discapacidad & Condiciones médicas: http://www.blogger.com/www.tsa.gov"

No hay comentarios:

Publicar un comentario