Según su pagina oficial:
"Los dispositivos personales electrónicos portátiles como ventiladores, respiradores y aparatos de presión positiva constante para vías respiratorias (CPAP) pueden llevarse y usarse a bordo de vuelos de Continental y Continental Micronesia si puede verificarse por la etiqueta del fabricante o de algún otro modo que cumplen con los requisitos aplicables de la FAA.
Se requiere una notificación de reservación (1 800 228 2744) con un mínimo de cuarenta y ocho (48) horas de anticipación para los pasajeros que usen un ventilador, respirador o aparato CPAP a bordo. La oficina de reservaciones comprobará que el aparato que piensa utilizar esté incluido en la lista vigente de aparatos aprobados, y le indicará el número de pilas que necesitará para el vuelo. Los pasajeros pueden ayudar si al momento de reservar proporcionan a Continental información del fabricante acerca del dispositivo y el cumplimiento de las regulaciones de la FAA.
Puede ser necesario aplicar algunas restricciones de asientos para cumplir con ciertas reglas de seguridad de la FAA.
Tenga presente que la alimentación eléctrica en los asientos de las aeronaves está disponible en un número limitado de aeronaves, y no hay garantía de que esté funcionando. Los vuelos operados por Continental Express y Continental Connection no cuentan con alimentación eléctrica en los asientos. Por lo tanto, los pasajeros deberán tener un suministro apropiado de baterías con carga completa para el vuelo, más tres horas de tiempo de batería adicionales. Continental también recomienda que los pasajeros viajen con suministros de respaldo operados manualmente en caso de fallas del equipo electrónico o demoras imprevistas.
Los ventiladores, respiradores y aparatos CPAP se consideran dispositivos de asistencia. Deberán almacenarse y usarse en la cabina para pasajeros, de conformidad con las normas vigentes de la TSA, la FAA y otros reglamentos referentes al equipaje de mano."
No hay comentarios:
Publicar un comentario