miércoles, 27 de noviembre de 2013

Para embarcar un CPAP en Singapore Airlines

Esto es lo que indican en su pagina web:
Se admite, con autorización previa, el uso de equipos CPAP que quepan en el espacio limitado bajo los asientos. Póngase en contacto con nuestra oficina para comprobar si puede utilizar su dispositivo durante el vuelo. Se debe tener en cuenta que, si se cambia el tipo de avión en el último momento, es posible que se le impida utilizar el dispositivo.
Los CPAP deberán estar autoalimentados a través de una batería de pila seca o de gel. Es posible que no se pueda proporcionar energía para el equipo durante el vuelo. Por tanto, es preciso incluir baterías que aseguren energía para, como mínimo, un 150% de la duración del vuelo. Por ejemplo, si la duración estimada del vuelo es de 10 horas, se deberán incluir baterías que garanticen un suministro energético de 15 horas. Si cada batería dura 5 horas, se deberán preparar 3 baterías.
Información sobre reservas
Póngase en contacto con nuestra oficina para comprobar si puede utilizar su dispositivo durante el vuelo. Dado que el espacio bajo el asiento es limitado, se recomienda comprobar con nuestros agentes si el equipo CPAP que se planea llevar a bordo podrá colocarse de forma segura en dicho espacio.
Para obtener información sobre la duración prevista del vuelo, consulte a nuestros agentes en el momento de la reserva o con una antelación mínima de 48 horas. De este modo, dispondrá de tiempo suficiente para preparar las baterías necesarias para cubrir todo el trayecto.
Es preciso avisar con una antelación mínima de 48 horas. En estos casos, no es posible seleccionar los asientos junto al pasillo ni en la fila de la salida de emergencia.
Día de la salida
 Se ruega completar la facturación con antelación (aproximadamente 2-3 horas antes de la salida del avión) para asegurar una experiencia de vuelo sin complicaciones.